Máster en gestión de RRHH y dirección de personas en A Coruña

master de recursos humanos galicia

Damos inicio a la apertura del Máster en gestión de RRHH y dirección de personas 2015/2016 organizado por la EBF. Nuestro máster en gestión de Recursos Humanos  cubrirá todos los aspectos necesarios para convertirte en un profesional altamente cualificado y plenamente operativo en el entorno empresarial. La EEN se encuentra apoyada por un claustro docente integrado por profesionales en activos del mundo empresarial caracterizados por su alta calidad docente y experiencia reconocida en el mundo de la empresa.

Además, la Escuela Europea de Negocios cuenta con un avanzado networking integrado que facilita los contactos y relaciones entre todos los miembros de la comunidad EEN. Nosotros no realizamos másteres cuya formación cae en saco roto para nuestros alumnos. El Máster en gestión de RRHH y dirección de personas en A Coruña está orientado a que trabajes, como ya hacen muchos de nuestros exalumnos en empresas como INDRA, Telefónica, BBVA o Banco Santander entre muchas otras.

Solicita más información sin compromiso de nuestro Máster de RRHH y dirección de personas en Galicia a través de este enlace

El máster en Gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas está diseñado para mejorar la capacitación profesional en áreas directivas de personas con experiencia profesional en dirección o gerencia, de manera que puedan responder de manera eficiente a las crecientes exigencias de las empresas y el mercado en general.

master rrhh coruña

 

Nuestro máster de Gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas en A Coruña se adapta a ti

El Master de Gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas es una experiencia de alto impacto. A lo largo del desarrollo del programa se adquiere un profundo conocimiento de los métodos, técnicas y herramientas para la planificación, gestión, control y desarrollo de los RH en todas sus dimensiones, entendiéndolo desde la perspectiva del funcionamiento integral de las organizaciones. Este enfoque proporciona la seguridad y fuerza para avanzar y aprovechar las oportunidades de desarrollo profesional y de carrera de futuro.

La titulación Master Gestión de RH y Dirección de Personas de la EEN, ampliamente reconocida y respetada en los entornos académicos y sobre todo profesionales y empresariales, proporcionará alta visibilidad a tu curriculum y aportará una alta credibilidad en tus competencias. Utilizamos la metodología del accelerated learning. Mediante ésta y otras técnicas de aprendizaje podemos aumentar el caudal de obsorción de conocimientos, habilidades y actitudes, optimizar los momentos de asimiliación y despertar la proactividad de los participantes. Además utilizando el método del caso.

Si quieres más información de nuestro máster, realizar una entrevista de acceso, conocer sus precios, plazos y modalidades en función de tu perfil, entra en este enlace y solicítala sin compromiso.

 

8 comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *