Máster de Recursos Humanos en A Coruña

master coruña recursos humanos

Si quieres trabajar en el mundo de los Recursos Humanos, tienes que formarte con nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña. Si vives en A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, ya habrás comprobado la alta competencia que tiene este sector. Las empresas invierten lo justo en estos departamentos y los puestos están ocupados por profesionales de primerísimo nivel. Conociendo esa realidad, EBF ha preparado un Máster de Recursos Humanos en A Coruña. Este máster es de gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas.

master recursos humanos coruña

Hemos abierto la matrícula de nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña la semana pasada con gran éxito de convocatoria. Empezamos en octubre del 2015 precisamente con esa mentalidad: formar profesionales preparados para ser competentes en el mercado. No entregamos un título vacío, sino aquel que ya ha logrado que nuestros exalumnos estén trabajando en las principales empresas tanto nacionales como internacionales.

Trabaja con nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña

EL Máster de Recursos Humanos en A Coruña que impartimos se adapta a ti, a tus necesidades y a tus capacidades profesionales. Tenemos dos modalidades: presencial y semipresencial en función de si eres recién licenciado o si ya eres un profesional de este ramo.

Te preguntarás porque nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña no es totalmente online, y no lo es porque queremos que acudas a la Escuela Europea de Negocio para participar de nuestro networking, conozcas a nuestros profesores, que son profesionales expertos que trabajan y empieces a moverte en el mundo de los RRHH a través de nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña.

master rrhh coruña

Nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña empieza en octubre del 2015. Plazas limitadas

Porque ya sabrás que además de la formación en Gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas, de un Máster de Recursos Humanos en A Coruña se le pide que te habilite contactos útiles para poder encontrar el puesto de trabajo que te mereces. Este es nuestro planteamiento a la hora de diseñar nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña: que trabajes, que te codees con profesionales, que amplíes tus cotnactos y que et conviertas en el profesional cualificado que toda empresa desea contar en su plantilla de Recursos Humanos.

Pide en este enlace más información sin compromiso de nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña

Para solicitar una entrevista, más información sobre precios, temario o cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros a través de la página web de contacto oficial de nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña, pinchando aquí. Si quieres trabajar en el mundo de los Recursos Humanos, este máster es para ti.

2 comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *