Máster en Recursos Humanos en A Coruña

Pide más información del Máster en Recursos Humanos en A Coruña de la Escuela Europea de Negocios. Plazas limitadas. Octubre 2015

master rrhh coruña

Somos la EBF y organizamos nuestro Máster en Recursos Humanos en A Coruña. Las sólidas relaciones internacionales de EEN con Universidades, instituciones Educativas, Gubernamentales y Empresas de todos los sectores en los países más avanzados del mundo durante más de 25 años, unidos a nuestra dedicación a la investigación permanente y a la utilización de recursos pedagógicos como las nuevas tecnologías, nos permiten ofrecer los programas de posgrados y directivos más próximos a los requisitos del entorno empresarial internacional, en este caso nuestro Máster en Recursos Humanos en A Coruña.

Le EEN se encuentra apoyada por un claustro docente integrado por profesionales en activo del mundo empresarial caracterizados por su alta calidad docente y experiencia reconocida en el mundo de la empresa y que se unen para coordinar y dar docencia en nuestro Máster en Recursos Humanos en A Coruña que abre sus puertas en octubre del 2015. Además, la Escuela Europea de Negocios cuenta con un avanzado networking integrado que facilita los contactos y relaciones entre todos los miembros de la comunidad EEN.

Nuestro Máster en Recursos Humanos en A Coruña trabaja en el perfeccionamiento de la persona y de la convivencia social desarrollando las habilidades competenciales de nuestros alumnos, en el mejoramiento de la utilización de las tecnologías y su aplicación racional al servicio del ser humano y de la empresa, y en general, por la creación, comunicación y enseñanza de la ciencia y la ética empresariales, en un entorno colaborativo.

master en recursos humanos a coruña

Nuestros antiguos alumnos de anteriores ediciones de nuestro Máster en Recursos Humanos en A Coruña ya trabajan en: BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Congreso de los diputados, Banco de España, Deloitte, Ferrovial, Dragados, Indra, Accenture, Bnco Santander, Telefónica Internacional, Johnson&Johnson, Siemens, Vodafone.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas está diseñado para mejorar la capacitación profesional en áreas directivas de personas con experiencia profesional en dirección o gerencia, de manera que puedan responder de manera eficiente a las crecientes exigencias de las empresas y el mercado en general.

Las claves fundamentales de este master son: una visión estratégica de la empresa, siendo la dirección y gestión de personas un pilar fundamental con cada vez más peso dentro de la toma de decisiones de la dirección general, dotar de mayores y profundos conocimientos de los fundamentos, metodologías, herramientas para la gestión y dirección óptima y eficiente de las personas de la organización y proporcionar y desarrollar las competencias profesionales clave para la gestión de personas de acuerdo con las actuales necesidades de las organizaciones. Para obtener más información podéis acceder a través de este enlace

 

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *