Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en A Coruña. Octubre 2015, plazas limitadas. Pide aquí más información sin compromiso.

postgrado recursos humanos

El Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos que se inicia en octubre del año 2015 y cuenta con plazas limitadas.  El Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos queda convocado por la EBF, siendo nuestra prioridad que trabajes.

Desarrollamos distintas modalidades de Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, en función de si eres recién licenciado y cuentas con más  tiempo y también con una mayor necesidad formativa o si ya trabajas, pudiendo solo acudir los fines de semana. En ambos casos estructuramos un plan para ti, para que puedas aprovechar nuestro Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en función de tus necesidades e intereses.

Pide más información sin compromiso de nuestro Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en A Coruña aquí

El máster de Gestión de RRHH y Dirección de personas da respuesta a las necesidades formativas de 3 colectivos: Profesionales con experiencia previa en el área de RH o gestión de personas que deseen ampliar y profundizar conocimientos en dicha área de negocio; también profesionales con experiencia profesional en otras áreas de la empresa con responsabilidades en la gestión de equipos.

Aquellas personas recién licenciadas, diplomadas, que deseen iniciar su carrera profesional en el ámbito de la gestión y dirección de personas son también, como indicamos al principio del artículo, parte fundamental de nuesto alumnado, pues al salir de la carrera muchas son las dudas y la falta de guía ante un mundo tan competitivo.

MASTER-RRHH-CORUÑA

Con nuestro Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en A Coruña trabajarás

El programa de Desarrollo Personal es, sin duda, un punto fuerte y muy interesante del programa, ya que pretende ser un apoyo y referente en la búsqueda y mejora de empleo de los alumnos. EEN, dentro de su filosofía, contempla una formación holística, integral y adaptada a todos los que pasan por sus aulas dentro de su Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Por ello oferta la posibilidad de acceder a un programa de coaching orientado a la mejora del desarrollo profesional.

Nuestro Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en A Coruña está pensado para que trabajes

Este programa consta de varias etapas que abarcan desde la reflexión personal inicial, a la presentación a diversos procesos de selección y reclutamiento, pasando por diversas fases intermedias de apoyo, mejora, evolución y ejecución de habilidades profesionales y de alto rendimiento. El proceso se lleva a cabo con el apoyo de consultores y head hunters experimentados y se apoya en una metodología de retroalimentación constante.

Para pedir más información sin compromiso de nuestro Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos no tenéis más que acceder a esta página web y solicitarla sin compromiso.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *