Máster en gestión de Recursos Humanos A Coruña

master rrhh coruña

Quedan muy pocos días para que dé comienzo nuestro Máster en gestión de Recursos Humanos A Coruña. El Máster en gestión de Recursos Humanos organizado en A Coruña comienza en octubre del año 2015. Para poder acceder a él has de pedir más información en la web oficial del máster, a la que se accede pinchando aquí.

Nuestro Máster en gestión de Recursos Humanos A Coruña se compone de una docencia que busca ser práctica y preparadora para la inserción de nuestro alumnado en el mundo laboral. Para ello, la EBF ha organizado un claustro compuesto por profesionales en el campo de lo Recursos Humanos, profesores que están en activo en el mercado laboral y en el sector de la gestión de Recursos Humanos y la Dirección de Personas.

Pide más información de nuestro Máster en Gestión de Recursos Humanos A Coruña aquí

Organizamos nuestros Máster en gestión de Recursos Humanos A Coruña con esta premisa no solo para que tengáis la major formación, sino también para la construcción de un networking activo que os sirva de lanzadera para el mercado laboral. Todo con la ambición de construir el Mejor Máster en gestión de Recursos Humanos en A Coruña.

MASTER-RRHH-CORUÑA

A nuestro Máster en gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas acude gente de toda Galicia. En caso de ser profesional, puedes optar por la modalidad semipresencial en la la formación se realiza los fines de semana. Si eres alumnos recién licenciado, la más recomendable es la opción presencial, puesto que podrás empaparte de la presencia de los profesionales en el sector a través de un proceso de aprendizaje acelerated learning.

Nuestro Máster en gestión de Recursos Humanos en A Coruña te permitirá trabajar

Si quieres entrar en el mundo laboral y trabajar en la gestión de Recursos Humanos, pidenos más información sin compromiso. Nuestro Máster en gestión de Recursos Humanos A Coruña abre sus puertas para ti en octubre de este año. Recuerda que las plazas son limitadas. Consúltanos sin compromiso, pregúntanos por nuestro programa de becas, por la duración de la formación y por nuestros exalumnos que ya están trabajando. Puedes consultarnos sin compromiso aquí. Te esperamos.

 

2 comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *