Máster Recursos Humanos Coruña: Puertas Abiertas

master recursos humanos portada

Dentro de los planes de nuestro Máster Recursos Humanos Coruña, la EBF organiza una jornada de puertas abiertas que tiene como tema central la empleabilidad y la gestión de tu marca personal. En nuestro Máster de gestión de Recursos Humanos en A Coruña prima que trabajes. Por ello organizamos un grupo docente formado por profesionales del sector que conjugan un networking en el que alumnos y gente que trabaja en las principales empresas del sector se juntan, tanto para compartir experiencias como para compartir oportunidades profesionales.

Esta jornada de puertas abiertas te permitirá conocer nuestras instalaciones, descubrir quiénes somos y contactar con los profesionales que formamos la EBF, comprobando por qué has de elegir nuestro Máster en Gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas. Os dejamos la imagen de la convocatoria.

master de recursos humanos coruña

 

Recordad que nuestro Máster en Recursos Humanos en A Coruña comienza en octubre del 2015 y cuenta con plazas limitadas. Apuntaos en esta web para pedir más información

3 comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *