Máster Planificacion de Recursos Humanos en Galicia

Nueva convocatoria de nuestro Máster Planificacion de Recursos Humanos en Galicia. ¿Quieres trabajar? Pide más información sin compromiso

master de recursos humanos galicia

En la Escuela de Negocios ampliamos plazo, con nuevo Máster Planificacion de Recursos Humanos en Galicia. Ahora la nueva convocatoria es en Febrero del año 2016. Nuestro Máster en Planificacion de Recursos Humanos en Galicia se desarrolla con una meta clara: que trabajes. Tenemos una amplia experiencia en la realización de formación en lo que se refiere a Dirección de personas y gestión de Recursos Humanos y sabemos que un buen máster no consiste en darte información y pasar unos exámenes, sino que trabajes.

Es por ello que a la hora de desarrollar los contenidos de nuestro Máster de Planificacion de Recursos Humanos en Galicia creamos un temario altamente valorado por las empresas que demandan profesionales de RRHH, gracias a ello muchos de nuestros alumnos que ya han estudiado nuestro Máster de RRHH en A Coruña están a día de hoy trabajando en empresas punteras de nuestro país y del extranjero. En la EBF fomentamos el networking, estarás siempre en contacto con profesionales, puesto que nuestros profesores trabajan en departamentos de Recursos Humanos. Podrás hablar con ellos, comprender la realidad del mercado y asesorarte de cómo dar los siguientes pasos en este mundo que, sin guía, puede hacerse muy complicado.

 master-coruña-recursos-humanos-galicia

Pide más información sin compromiso de nuestro Máster Planificacion de Recursos Humanos en Galicia

Nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña es un de los Máster de Planificación de Recursos Humanos más demandados y solicitados de Galicia. Realizamos varias modalidades de Máster de RRHH en A Coruña en función de vuestra experiencia profesional o de si todavía os estáis formándoos, porque nos adaptamos a vuestros horarios. Si ya trabajais en el ramo podréis acudir a las clases que desarrollamos los fines de semana, pudiendo así continuar con vuesta actividad profesional, si por el contrario no estáis en esta situación, las clases serán entre semana. Pedidnos más información sin compromiso a través de este enlace, que os llevará a la web de contacto del Máster en Recursos Humanos en A Coruña de La Escuela de Negocios en A Coruña.

Recordad que las plazas son limitadas y que tenemos opciones de beca, solicitadlas bien a través de nuestro formulario de contacto o bien mediante nuestra web para descubrir por qué nuestro Máster en Planificación de Recursos Humanos en Galicia es uno de los mejores máster de RRHH en Galicia.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *