Máster Recursos Humanos Coruña 2016

Pide más informaciónd de nuestro Máster Recursos Humanos Coruña 2016, sin compromiso. Te preparamos para trabajar

postgrado recursos humanos

¿Qué buscabas en un Máster de Recursos Humanos en A Coruña? Es algo que hemos preguntado a los alumnos de nuestro Máster en RRHH en A Coruña una vez que lo han terminado, y las respuestas siempre ha sido las mismas: trabajar, y nos alegramos, porque a diferencia de otros Máster en gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas nosotros nos preocupamos de crear profesionales interesantes para las empresas. Nuestra meta no es entregaros un temario, haceros pasar por una serie de éxamenes y daros un título, ¿qué os ofrecemos en la EBF Coruña?

Para empezar, desarrollamos nuestras clases como un networking en el que se dan cita los mejores profesionales que ya están trabajando en Recursos Humanos con otros y con alumnos. La idea es clara: que los que os enseñen os transmitan lo que un profesional tiene que saber, que cuando vayáis a pedir trabajo podáis encontraros a estos responsables de Recursos Humanos en las entrevistras, y que ya los conozcáis. Si sois profesionales, conocer a otros os abrirá puertas a opciones profesionales más interesantes.

master-coruña-recursos-humanos-galicia

Pedid más información de nuestro Máster en Recursos Humanos en A Coruña para el año 2016 pinchando en la imagen

Existe otro perfil que decide hacer nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña para este año 2016: cambiar de opción profesional. Nos encontramos a muchos psicólogos, entre otras profesiones, que deciden especializarse en una vertiente laboral que demandan todas las empresas; además, gracias a tener conocimientos transversales heredados de otras opciones formativas, complementan las propias enseñanzas que reciben de nuestros profesores.

Nuestro Master Recursos Humanos Coruña 2016 se adapta a ti. Tenemos distintas modalidades formativas en función de tu disponibilidad y horarios, y también opción a becas. Puedes pedirnos más información sin compromiso rellenando el formulario que te encuentras aquí a la izquierda o entrando en nuestra web oficial de petición de contacto. Estaremos encantados de hablarte de las asignaturas que impartimos, de cuando empezamos, de cómo puedes matricularte, de nuestros antiguos alumos que ya han realizado nuestro Máster de Recursos Humanos en A Coruña y que están trabajando y de todas las ventajas que nuestro máster tiene para ti.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *