Máster RRHH Coruña – Gestión de Recursos Humanos

Máster RRHH Coruña – Gestión de Recursos Humanos, fórmate en EEN Coruña. Potenciamos tu trabajabilidad. Abrimos plazo de matrícula.

Máster RRHH Coruña - Gestión de Recursos Humanos

El máster RRHH Coruña de La EBF te formará en la gestión de recursos humanos, unos conocimientos aplicables en cualquier empresa de cualquier sector. En la EBF ponemos en contacto a profesionales con profesionales, formándote para que también lo seas y complementando la educación que te damos en gestión de recursos humanos con reuniones con líderes en su sector.

Abrimos plazo de matrícula para el año 2016, contamos con un programa limitado de becas que te reducirán el coste de la matrícula hasta un 30% y también con un alto índice de personas formadas que trabajan. Nuestro método de enseñanza del Máster RRHH Coruña que desarrollamos es presencial, porque queremos que asistas a EBF, que realices contactos con profesionales del sector y que inicies, así, tus primeros vínculos empresariales, pues esa es la mejor manera de sacarle el máximo rendimiento a nuestro máster recursos humanos Coruña.

Máster RRHH Coruña – Gestión de Recursos Humanos, fórmate en EEN Coruña

Como ves, en nuestros másters en Coruña combinamos la celebración de reuniones con aquellos profesionales con los que quieres trabajar con una formación personalizada, presencial e intensa. En la EBF en Coruña se fijan las empresas, porque generamos alumnos valorados, con un alto índice de trabajabilidad y que saben que serán útiles para ellas. No se puede estudiar un máster RRHH Coruña sin aprender a relacionarte con otros individuos; y seamos claro: tú no quieres contar solo con la mejor formación, una que podría darte un máster online, tú quieres obtener las herramientas necesarias para empezar a trabajar lo antes posible, y para ello has de acudir a un centro preparado para ello.

master rrhh en a a coruña

Nuestro Máster RRHH Coruña cuenta con dos modalidades de formación en la gestión de recursos humanos: para aquellos que necesitan una formación diaria por ser recién licenciados y otra para los que ya son profesionales y quieren mejorar sus competencias. En este segundo caso, nuestro Máster RRHH Coruña se adapta a ti, con un horario solo de fin de semana. Tienes más información en este enlace, contacta con nosotros sin compromiso.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *