Cátedra RSC Coruña – EBF

Fórmate con nuestra Cátedra RSC Coruña 2017 y sé un experto en la Responsabilidad Social Corporativa. Pide más información

cátedra RSC Coruña

En la EBF organizamos nuestra Cátedra RSC Coruña con plazas limitadas. La Responsabilidad Social Corporativa está fuertemente vinculada a los Recursos Humanos, pues parte fundamental de la RSC es controlar el impacto que producen las acciones de una empresa en sus empleados. Fórmate con nuestra Cátedra RSC Coruña y da un paso hacia adelante en tu carrera dentro de los Recursos Humanos.

Empresas como Inditex, Ikea, Nestlé y otras grandes multinacionales punteras requieren y demandas profesionales en el RSE formados a través de una Cátedra RSC Coruña. En la EEN Galicia hemos decidido preparar un curso en responsabilidad social empresarial propio, capaz de formar a profesionales en ADE, en Recursos Humanos y a especialistas en comunicación en una profesión de futuro y que les permitirá destacar con respecto a otros profesionales.

Obtener la acreditación en Responsabilidad Social Empresarial a través de nuestra Cátedra RSC Coruña te permitirá gestionar en una empresa cómo impactan sus acciones en el medio ambiente, en tus empleados, en los clientes y en la sociedad. La RSC son una serie de prácticas que cobran cada vez más fuerza en un entorno vital globalizado y que parece querer tratar cada vez más a los individuos como números y no como personas, suyo es el deber de cambiar eso desde dentro de la empresa.

Cátedra RSC Coruña - Escuela Europea de Negocios

Cátedra RSC Coruña – EBF  – 881 883 381

Con nuestra Cátedra RSC Coruña adquirirás una formación basada en los Recursos Humanos, en la Prevención de Riesgos Laborales, en la comunicación y en la ética. Con todo ello podrás crear ese cambio que esperar para el mundo, haciendo que las empresas sean más éticas, sanas y confortables. Puedes pedir más información de nuestra Cátedra RSC Coruña sin compromiso llamándonos al teléfono 881 883 381, te informaremos del precio del curso RSE y también de opiniones de nuestros antiguos alumnos. Muchas gracias por elegir a la EBF Coruña para formarte y medrar en tu carrera.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *