Tu Postgrado profesionalde Recursos Humanos A Coruña en 2021

master en rrhh coruña

Si has finalizado tu formación universitaria en RRHH, tienes que especializarte. También si has terminado ADE u otra profesión relacionada con los negocios, nuestro máster profesional te dará acceso al mundo laboral en 2021.

¿Buscas un postgrado de Recursos Humanos en A Coruña? ¡Quedan últimas plazas y últimos días para apuntarse al que organizamos en la EBF. Nuestro master de Recursos Humanos A Coruña está preparado para ti, que acabas de rematar tu formación universitaria en RRHH en A Coruña y quieres seguir avanzando en tu formación.

Nuestro Postgrado de Recursos Humanos A Coruña no está pensado solo para mejorar tus capacidades, sino para que trabajes. En la Escuela de Negocios nos caracterizamos por tener un avanzado networking en el que poner en contacto a alumnos con profesionales de la gestión de Recursos Humanos y dirección de personas.

Nuestros profesores son gestores con experiencia y nuestros exalumnos están ahora mismo en los departamentos de Recursos Humanos, tanto de empresas nacionales como internacionales.

Pero nuestro fuerte no es solamente este, también adaptar todo nuestro temario al año que estamos viviendo. A día de hoy, un profesional de RRHH tiene que tener competencias tecnológicas, ser competente y estar acreditado en metodologías ágiles, y conocer de primera mano las bases del Digital Business.

master-recursos-humanos-ferrol-2017

Un postgrado de RRHH que es mucho más que un máster profesional

Nuestra formación se adapta a esta realidad, combinando la preparación técnica y práctica habitual de un postgrado de especialización en Recursos Humanos con lo que se pide en las entrevistas de trabajo tras la pandemia provocada por el coronavirus.

Para darte el mejor máster, lo que hacemos es sentarnos contigo, entrevistarte y crear un máster mixto con un poco de RRHH, un poco de nuestro máster de Marketing Digital y de MBA. Todo ello trufado por metodologías ágiles. ¿El resultado? Tenemos una tasa del 97% de colocación de nuestros ex alumnos.

Pero no te creas este artículo; lo que ves aquí no son más que palabras. Rellena el formulario que encontrarás en la parte superior de esta página y conócenos.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *